N O V E D A D E S . . .

NUEVA COLLECTION SHELLAC "NUDE"

Por fin ha llegado la collecion mas esperada, para las amantes de los NUDE, luce unas manos perfectas con CND. 

BINARY CARE 

Binary Care es el equipo tecnológico profesional para tratamientos de regeneración de tejidos, reafirmación dérmica y tonificación muscular. Su método de trabajo, único en el mundo, combina cinco energías diferentes que se complementan para dar respuesta a problemas con origen multifactorial.

DERMAROLLER CORPORAL Y FACIAL 

Mucho se ha debatido sobre cómo combatir las arrugas con costosas cremas y productos milagrosos que ni siquiera penetran en la dermis, muy importante para tratar estos surcos y depresiones de la piel tan visibles. DermaRoller actúa en la arruga  penetrando en la capa interior de la piel. De esta forma, reactiva  la producción de colágeno y la regeneración celular. Un método sencillo, activo y con resultados visibles desde la primera aplicación.

 

La aplicación de  DermaRoller es totalmente efectiva para aquellas arrugas localizadas por todo el cuerpo y aquellas localizadas en zonas de la piel pequeñas y sensibles.Las microagujas de titanio de DermaRoller son 100% seguras y eficaces, sin imperfecciones, penetrando en la piel de forma suave y continuada. DermaRoller presenta un diseño ergonómico y fácil de usar. Además, su reducido tamaño permite transportarlo a cualquier parte y usarlo en cualquier momento. Ahorra tiempo y dinero con DermaRoller. La absorción de cremas y serums se potenciará tras la aplicación de nuestro rodillo, pero éstas no son una solución eficaz por sí solas.

Utilice nuestro motor de reservas o llámenos al teléfono siguiente:

93 587 88 88

 

Nuestro Horario: 

Lun- vier: 09:00 - 21:00 H

(horario continuo )

sábados: 10:00 - 14:00 H

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en tratamientos de belleza.

Ver ofertas

Visitas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 OPIUM Centro de Estética

Página web creada a través de franquiciayexpansion.com