N O V E D A D E S . . .

CAPSULA DEL TIEMPO BDR

Contamos con lo ultimo en tecnologia y dermacéutica, también conocida como la cápsula del tiempo, ya que es un tratamiento de regeneración facial que combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración junto con dermaceútica para unos resultados inmejorables ¿El resultado? Una piel nueva.

 

BDR son las siglas en inglés de Beauty Defect Repair, en castellano Reparación de los Defectos de Belleza. Más traducido al lenguaje práctico diríamos que es la reparación de manchas, marcas de acné, cicatrices, arrugas, estrías, problemas de engrosamiento y falta de oxigeno en la piel que logra resultados espectaculares en poco tiempo.

 

DISEÑO DE CEJAS CON MICROBLADING 

El microblading es la novedosa tecnica para diseñar cejas, este tratamiento te permite tener unas cejas perfectas atraves del maquillaje semi -permanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar forma y color de la ceja.

Esta recomendado para toda aquella persona que por algun motivo a perdido cuerpo y densidad en las cejas, pues con el microblading es posible recuperar esta perdidad de la forma mas natural posible. 

mas info. click aqui 

 

Indiba Capilar

INDIBA® Deep Beauty, la exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos

El Sistema Proionic® genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

 

Un tratamiento con 3 beneficios: 

Atérmico Bio-estimulación
Térmico Bio-estimulación + Microcirculación
Hipertermia Bio-estimulación + Microcirculación + Hiperactivación

 

La verdadera causa de la calvicie en más del 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario.

 

Este tipo de alopecia afecta solamente la parte frontal y superior de la cabeza, dejando indemnes la zona posterior y laterales.  Cada vez es más común este tipo de alopecia en las mujeres.

A pesar de lo que mucha gente piensan el strees, la caspa,la seborrea, una mala alimentación o a la falta de irrigación no son la mayoría de las causas de caida del cabello la mayoría de los diagnósticos de calvicie proceden de factores hormonales y hereditarios que se encuentran en nuestro ADN y sobre los que uno mismo no puede hacer nada contra ello.

ULTIMA TECNOLOGIA EN LPG

Gracias a los cabezales del tratamiento patentado de LPG, la técnica endermologie®estimula suavemente la piel para reactivar de forma natural la actividad celular latente, sin dolor y sin efectos secundarios. Una vez despiertas, las células diana reactivan la actividad de la piel desde el interior para obtener unos resultados adelgazantes y anti-edad visibles.

 

LOS ADIPOCITOS

El cabezal de tratamiento LPG equipado con la tecnología “Independent Motorized Roller” estimula los adipocitos (células adelgazantes). La grasa se libera, incluso la más resistente a las dietas y al ejercicio físico.

 

LOS FIBROBLASTOS

El cabezal de tratamiento LPG equipado con tecnología “Motorized Pulsating Flap” estimula los fibroblastos (células de juventud), con lo que se reactiva la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico – sustancias esenciales para la firmeza, el volumen y la flexibilidad de la piel.

 

UN NUEVO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Del mismo modo que la actividad física regular y una dieta equilibrada se recomiendan para mantenerse sano, también es importante estimular las células para que continúen funcionando a la perfección. Más que un tratamiento, se trata del “lifestyle” salud, belleza y anti-edad adoptado por millones de mujeres desde hace 30 años. Integrar endermologie®en tu vida diaria significa escoger un estilo de vida inteligente, responsable y saludable con el objetivo de proteger el rostro y el cuerpo de los daños causados por el paso del tiempo.

Utilice nuestro motor de reservas o llámenos al teléfono siguiente:

93 587 88 88

 

Nuestro Horario: 

Lun- vier: 09:00 - 21:00 H

(horario continuo )

sábados: 10:00 - 14:00 H

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en tratamientos de belleza.

Ver ofertas

Visitas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 OPIUM Centro de Estética

Página web creada a través de franquiciayexpansion.com