Nuestros tratamientos

Descubra nuestra amplia selección de tratamientos cosméticos de gran calidad y disfrute de ella en un entorno confortable y cordial. Estamos deseando brindarle nuestros consejos de expertos en bienestar y belleza. 

 

Para nosotros, el cuidado cosmético y de belleza se definen en dos conceptos: relajarse y disfrutar en cuerpo y alma. Relájese con nuestros excepcionales y efectivos tratamientos de belleza y dé a su cuerpo el descanso que necesita en un entorno revitalizante.

 

Tratamientos de belleza clásicos, masajes revitalizantes. ¡Póngase en manos de nuestras esteticistas! Con sus cuidados convierten cualquier tratamiento en una experiencia inolvidable.

DEPILACIÓN

La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, particularmente por temas estéticos.

Consiste en arrancar las vellosidades de áreas determinadas, como faciales, púbicas, etc.

 

Se puede utilizar cera caliente o tibia, dependiendo de la zona a tratar o la sensibilidad de las personas.

FOTODEPILACIÓN

Esta tecnica se basa en la eliminación del vello a través de la utilización de la energía de la luz. El vello contiene un pigmento (melanina) que absorbe la luz y la convierte en calor. El vello transmite este calor al folículo piloso, el cual es destruido, incapacitándolo a producir nuevo vello.

Para asegurar una óptima transmisión de la luz al vello, se aplica una fina capa de gel sobre la piel antes del tratamiento. Entonces el operador desplaza la lámpara de destellos por la zona a tratar según va realizando los flashes de luz.

 

BRONCEADO CON CAÑA DE AZÚCAR

El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 5 min. mediante una loción bronceadora DHA pura, sin tintes ni colorantes, que reacciona con las proteinas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad en 24 horas.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Todo tipo de tratamientos de estética y salud. Masajes, peelings, reductores, reafirmantes, anticelulíticos, drenantes, SPA ...

Sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona.

Técnicas manuales y/o mediante aparatología de última generación.

TRATAMIENTOS FACIALES

En nuestro centro de estética podrá realizar cualquier tratamiento facial que su rostro necesite. Desde una higiene básica, a un tratamiento con ácido glicólico, rejuvenecimiento mediante IPL, tinte y permanente de pestañas. 

MAQUILLAJE

Prepárate para una cena, una reunión o, como no, una boda. Realizamos todo tipo de maquillajes, para el día, la noche, para una novia ...

Ven e infórmate de nuestras propuestas.

MANICURAS Y UÑAS ESCULPIDAS

Nuestras manos son la mejor carta de presentación. Unas manos bonitas y unas uñas perfectas, dicen mucho de la persona.

Te ofrecemos manicura completa, francesa, esmaltado permanente, SPA y tratamiento de parafina.

Para las uñas, en gel o acrílicas, rellenos, reparación de uñas rotas y decoración.

PEDICURAS

Los pies también necesitan un cuidado especial. Te ofrecemos: pedicura básica, completa con esmaltado normal, tambien tenemos en SHELLAC, y servicio de SPA para que mimes tus pies. 

 

Utilice nuestro motor de reservas o llámenos al teléfono siguiente:

93 587 88 88

 

Nuestro Horario: 

Lun- vier: 09:00 - 21:00 H

(horario continuo )

sábados: 10:00 - 14:00 H

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en tratamientos de belleza.

Ver ofertas

Visitas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 OPIUM Centro de Estética

Página web creada a través de franquiciayexpansion.com