Manicura y Pedicura

Este proceso consiste en la limpieza general y profunda de las uñas tanto en manos como en pies, se cortan (si es necesario), se liman, se extraen las cutículas, se hidratan y se pintan; en el caso de los pies se quitan las durezas empleando el cortacallos y el torno siguiendo con una exfoliación e hidratación, todos estos pasos se realizan en los servicios de manicura y pedicura completos.  

 

Si no fuese necesario también tenemos la manicura básica que consiste en limar y esmaltar.

En el caso de la pedicura básica solo se realiza la extracción de cutículas (SIN REMOJO), limar y esmaltar. 

ESMALTADO LARGA DURACION... VINILUX CND

Prueba la experiencia  de la nueva tendencia en color con CND, en su nueva linea VINYLUX, que se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene un brillo espectacular y se quita fácilmente sin perjudicar tu uña. No se astilla, no mancha, posee una completa cobertura, acabado espejo y se seca en 3 minutos. A la hora de eliminarlo no requiere de lima ni pulidor como otros esmaltes en gel y, por lo tanto, tu uña no sufre daño alguno, ni queda debilitada.

Poco importa que compres costosos esmaltes de uñas de las firmas más prestigiosas, ninguno dejará tus uñas con un acabado tan cuidado y, sobre todo, ninguno se mantendrá impoluto en tus uñas durante 2 semanas.

 

Manicura Shellac

Shellac es una revolucionaria manicura profesional, un concepto revolucionario y totalmente diferente de larguísima duración:

Con Shellac las uñas de tus manos estarán perfectas durante 14 días hasta que el crecimiento natural de la uña destapa la raíz. Mientras que en tus pies durará más de 4 semanas. Lo que hace que este esmalte sea fantástico es que no hay necesidad de limar la uña como se debe hacer con los de gel.

A la hora de retirarlo no hace falta aplicar el torno tradicional que se usa para despegar las uñas de gel, sino que se quita en unos minutos y sin dañar nada, sólo usando acetona.

Uñas Acrilicas y de Gel

Las uñas en gel y las acrílicas son las opciones más comunes a la hora de optar por uñas postizas.

Quienes han perdido partes de sus uñas, se las muerden o no logran mantenerlas en buenas condiciones, ya tienen la solución para tener las manos siempre arregladas; Ya sean acrílicas o de gel, podrás lograr tener unas manos impecables sin roturas  y con un aspecto natural.

 

¿Cuál es mejor?. Veamos las diferencias más importantes entre ambas:

Las uñas de acrílico son prótesis de un plástico acrílico previamente formado, por la mezcla de un polvo y un líquido que se adhieren a la superficie de la uña natural, obteniendo largo y volumen en uñas mordidas, o bien para reconstruir algún trauma causado en alguna uña ya sea manos o pies,  son muy fáciles de mantener ya que realiza un relleno cada 3 semana aproximadamente para llevarlas siempre impecables.

Las uñas de gel son bastante similares, salvo que se aplica unas capa de gel que se seca en una lámpara que les da dureza y brillo en un acabado mucho más natural, estas están más indicadas para una uñas NO mordidas que requiere más cuerpo o resistencia, son igual de fáciles para mantener ya que requiere de relleno en los espacios que están crecidos cada 3 semanas igual que las acrílicas.

 

Ambas pueden llevarse puestas mucho tiempo haciendo los debidos mantenimientos y así lograr un aspecto impecable y natural.

Paso a Paso Uñas Acrilicas ...

Paso a Paso Uñas de Gel ...

Parafina en manos y pies

La parafina es una sustancia derivada del petroleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación. Esta sustancia la contiene algunos productos como cosméticos (Crema hidrantes, barra de labios y algunos maquillajes, desodorantes, colonias y enjuagues bucales, entre otros).

 

También se usa para fabricar velas y otros productos semejantes.

 

El uso de la parafina en los productos cosméticos se debe a que esta sustancia tiene propiedades hidratantes y a que aportan suavidad y brillo además de que sirve como base para que otros elementos de los cosméticos se adhieran y cubra la piel. También se aplica en seseiones de fisioterapia que buscan calmar el dolor y mejorar en general algunos procesos artriticos, contracturas o tendinitis. 

 

Parafina en la hidratación de la piel

Debido precisamente a sus propiedades hidratan​tes, la parafina está muy indicada para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas que puedan aparecer como resultado de la sequedad de la piel. 

La aplicación de la parafina sobre la piel tiene la peculiaridad de que forma una película aislante que evita que se pierda o evapore la humedad del tratamiento y favorece que se mantenga en las capas internas de la piel. Es decir, contribuye a retener la pérdida de hidratación manteniendo la temperatura corporal eliminando además las toxinas. Es por ello que las zonas donde más se suele emplear este sistema es en manos, muñecas, codos, hombros, pies, tobillos, rodillas, muslos y en la cara.

Tratamiento para manos y pies


Las manos y los pies son las partes del cuerpo más castigadas ya que suelen estar más expuestas al exterior, por contacto con ciertos agentes externos o simplemente un paso brusco del fío al calor en los cambios de estación pueden derivar en sequedad o en la aparición de grietas y arrugas. Para conseguir la rehidratación de esta parte del cuerpo, la parafina es uno de los métodos más eficaces si bien es menos recurrente que otros. 

 

Aplicación:

En cuanto a la forma de aplicarla, se puede hacer de dos modos: sumuergiendo las manos o los pies en el recipiente, o bien pasando una brocha o un pincel sobre la zona hasta conseguir una capa con el suficiente espesor como para que cubra bien la zona sin que luego resulte dificil retirarla.  El siguiente paso consiste en esperar a que la parafina seque, cubrirlo con un papel aislante o con toallas y mantenerlo durante 10 -15 minutos. Pasado ese tiempo, sólo hay que retirarlo todo. 

Después del tratamiento, el resultado de inmediato será una piel más suave, tersa y con mejor aspecto

Utilice nuestro motor de reservas o llámenos al teléfono siguiente:

93 587 88 88

 

Nuestro Horario: 

Lun- vier: 10:00 - 20:00 H

(horario continuo )

sábados: 10:00 - 14:00 H

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en tratamientos de belleza.

Ver ofertas

Visitas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 OPIUM Centro de Estética

Página web creada a través de franquiciayexpansion.com