Nuestros tratamientos corporales

Déjenos cuidar de usted y disfrute de los efectos revitalizantes de nuestros tratamientos, deje que su energía le inunde. Antes de emprender cualquier tratamiento se realiza una consulta profesional y exhaustiva destinada a determinar el mejor cuidado para su cuerpo.

 

Estos son los nuestros tratamientos corporales:

  • Masajes
  • Peeling + hidratación
  • Higiene de espalda
  • SPA (chocolaterapia, fangos, algas )
  • Presoterapia
  • Radiofrecuencia (Indiba)
  • Endermologie (LPG)
  • IPL (fotorejuvenecimiento)
  •  

TRATAMIENTOS CORPORALES MEDIANTE LPG

ADELGAZAR DONDE SE DESEA ES POSIBLE...

 

La ENDERMOLOGIE es la ciencia de estimulación celular creada por LPG y validada por mas de 128 estudios científicos.  Gracias a su principio de mecanotransducción , la piel se estimula en su superficie para regenerar respuestas biologicas en profundidad de forma indolora y no invasiva. 

 

Esta  técnica de adelgazamiento  (palapado rodado motorizado) permite reactuvar la eliminacion de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y las imperfecciones localizadas. La estimulación mecánica de los ROLL LPG activan en profundidad las respuestas biológicas: (palpado rodado motorizado) permite reactivar la eliminación de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y las imperfecciones localizadas.

 

La estimulación mecánica de los ROLL LPG activan en profundidad las respuestas biológicas: reactivación de la liberacion de grasas y de la producción de colágeno y elastina. 

 

Con el LIPOMASSAGE, LPG reeduca su belleza...

El equilibrio entre la producción y la eliminación de las grasas es un proceso naturalmente aseguradas por las células de adelgazamiento (los adipocitos). Aunque tengamos una perfecta higiene de vida y una actividad física regular, a menudo el proceso de acumulación de grasas de amplifica. Aparecen entonces los volúmenes y la celulitis.

 

RESULTADOS: una silueta afinada, una piel más lisa y más firme, naturalmente! 

 

Etapa 1: Evaluación

Esta primera etapa permite determinar sus objetivos con su especialista. 

Después de haber respondido a algunas preguntas, realizará una primera evaluación fotográfica después un análisis de zonas con sobrecarga que permite determinar los volúmenes excesivos y escoger así el tratamiento mejor adaptado.

 

Etapa 2: Tratamiento

Después de haberse puesto su ENDERMOWEAR(malla personalizada y opaca específica para el LIPOMASSAGE), se instalará cómodamente sobre la camilla de tratamiento y empezarán 35 min de bien estar y de relajación!

En el programa, 4 acciones para: liberar grasas, reafirmar la piel, alisar la celulitis o re-esculpir las formas, naturalmente y sin dolor!

 

Etapa 3: Seguimiento de resultados

A lo largo de su programa de LIPOMASSAGE, 
otras etapas de evaluación les permitirán 
seguir la evolución de sus resultados con respecto a los objetivos fijados.

Al finalizar su programa, las sesiones de estimulación (1 por mes) optimizaran y consolidaran en el tiempo los resultados obtenidos! Piénselo!

 

TRATAMIENTOS CON LA RADIOFRECUENCIA INDIBA

INDIBA ha incorporado toda la experiencia acumulada durante 24 años y la más alta tecnología,  para obtener la máxima eficacia en el campo de la estética. El efecto regenerativo del BEAUTY CARE SYSTEM, es sumamente beneficioso para conseguir una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo. Mediante la elevación local de la temperatura interna, logra una gran eficacia, seguridad y rapidez, en una amplia gama de tratamientos de belleza.

Celulitis

El sistema INDIBA consigue eficacia anticelulítica, tanto si se aplica en zonas localizadas, como si el tratamiento es más generalizado.

 

Estrías

Obtenemos un efecto reafirmante y reconstituyente. Con mucha constancia, se puede conseguir una desaparición completa de las mismas.

 

Colgajos cutáneos

Incrementa la circulación sanguínea, consiguiendo una notable mejoría en pocas sesiones.

 

Cicatrices recientes

Deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable, para no perjudicar las suturas. Se aplicará el electrodo en el entorno de las mismas.

 

Cicatrices antiguas

Se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno.

 

Postliposucción

La liposucción es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos y también la flacidez que permanece tras la intervención, se pueden corregir.

 

Reafirmación de senos

Se consigue una reafirmación permanente de los senos. Se insiste en la zona periférica, así como en el pezón y en el tirante.

 

DRENAJE LINFATICO MEDIANTE PRESOTERAPIA BALLANCER

En nuestro centro contamos con la mejor aparatologia y primeras marcas por ello contamos con la presoterapia Ballancer que consiste en un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (Presoterapy Ballancer) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

TRATAMIENTO REDUCTOR CON LÁSER LIPOLITICO

  • Es un tratamiento indoloro.
  • Se puede utilizar en todas las zonas donde exista grasa.
  • Su manejo es muy sencillo actúa de forma autónoma, sin necesidad de contar con una operadora. Sistema manos libres.
  • Estimula el metabolismo de la grasa de forma natural. Sin cicatrices ni heridas.
  • Resultados óptimos en la remodelación de la silueta de forma rápida y segura.
  • Sus efectos son visibles desde la primera sesión.

¿Qué es el NeoLipo?

Es un láser de diodo de baja potencia (clase 3B) que emite en una longitud de onda roja visible situada entre 630-680 nm. NeoLipo se caracteriza por ser un equipo manos libres gracias a su forma de aplicación, que consiste en situar sobre la zona a tratar, unos aplicadores múltiples (hasta ocho) con nueve diodos láser de baja potencia (30 mw / clase 3B) y otros dos aplicadores linfáticos, básicos para el tratamiento, ya que estimulan el drenaje de la grasa eliminando y facilitando su posterior evacuación. 

 

¿Cómo funciona?

Debemos tener en cuenta que las células del organismo humano reaccionan frente a estímulos externos, como por ejemplo cambios lumínicos. Éste es el caso de los adipocitos, ya que tanto los receptores de membrana adipocitarios alpha y beta, como las mitocondrias, responden ante la emisión de la luz roja visible del diodo láser, aumentando el AMPc, y como consecuencia estimulando la producción de lipasa. Enzima que se encarga de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, sustancias semilíquidas de reducido tamaño que traspasan la pared celular con suma facilidad. A este fenómeno se le denomina LASERLIPÓLISIS.

 

BRONCEADO DHA O CAÑA DE AZUCAR (CORPORA)

Este  tratamiento de caña de azúcar se suelen hacer por medio de una pistola de pulverización panorámica que distribuye una loción a base de caña de azúcar (DHA) 100% natural, enriquecida con Aloe Vera y Vitamina A. Tu piel no sufre ningún tipo de maltrato y tu bronceado será envidiable. 
La loción bronceadora DHA no contiene tintes ni colorantes ya que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta conseguir la máxima intensidad una vez transcurridas 8 horas durante ese periodo debemos evitar duchas, agua, cremas o cualquier tipo de roce fuerte, para que sea optimo el bronceado.

Tienes que saber que este tipo de bronceados con caña de azúcar dura entre 7 y 10 días y poco a poco va perdiendo su intensidad aunque estos plazos dependerán de cada tipo de piel y de las actividades diarias de cada persona.

 

El único inconveniente es que el eliminarse en este corto periodo de tiempo, tendrás que darte más de una sesión si quieres conservar este tono durante todo el invierno.


Para obtener mejores resultados de tu bronceado con caña de azúcar, es importante exfoliar la piel antes de cada sesión para eliminar células muertas y/o los posibles restos de pigmento de la sesión anterior si es tu caso, esta exfoliacion debe realizarse sin ningun tipo de exfoliantes (ni granulos ni aceites), preferiblemente con guante de crin ademas se debe acudir el dia de la cita sin desodorantes ni cremas ni aceite.

 

Este tratamiento podemos repetirlo cuantas veces se desee una vez pasados 7 días de la ultima sesión, verás como los resultados son cada vez mejores y más duraderos. duracion en cabina: 20 min. aproximadamente. 

 

ES APTO PARA TODO TIPO DE PIELES Y NO CAUSA ALERGIAS 100% NATURAL

Utilice nuestro motor de reservas o llámenos al teléfono siguiente:

93 587 88 88

 

Nuestro Horario: 

Lun- vier: 09:00 - 21:00 H

(horario continuo )

sábados: 10:00 - 14:00 H

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en tratamientos de belleza.

Ver ofertas

Visitas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 OPIUM Centro de Estética

Página web creada a través de franquiciayexpansion.com