NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES

La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis.

 

Estos son nuestros tratamientos faciales:

 

  • Higiene facial basica y profunda
  • Skintronics (Láser diodo)
  • Capsula del Tiempo
  • Peeling
  • Ácido glicólico
  • Rejuvenecimiento dérmico IPL
  • Tinte y permanente de pestañas
  • Radiofrecuencia (Indiba)
  • Tratamientos facial Dra. Schrammek
  • LPG (facial)
  • Coolifting 
  • Microblading
  •  

Capsula del Tiempo

Contamos con lo ultimo en tecnologia y dermacéutica, también conocida como la cápsula del tiempo, ya que es un tratamiento de regeneración facial que combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración junto con dermaceútica para unos resultados inmejorables ¿El resultado? Una piel nueva.

 

BDR son las siglas en inglés de Beauty Defect Repair, en castellano Reparación de los Defectos de Belleza. Más traducido al lenguaje práctico diríamos que es la reparación de manchas, marcas de acné, cicatrices, arrugas, estrías, problemas de engrosamiento y falta de oxigeno en la piel que logra resultados espectaculares en poco tiempo.

 

Con los años, nuestra piel se va engrosando por fuera y afinando por dentro, al contrario de lo que sucede en los bebes. Cuando nuestra piel es gruesa, ésta pesa, generando una mayor flacidez y acentuando los signos del envejecimiento, es por eso que lo primero que se trabaja con este tratamiento es la exfoliación.

La cápsula del tiempo, de la firma alemana BDR, es una combinación única de metodología, ingredientes activos y tecnología punta, creados para un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel mejorada con resultados visibles desde la primera sesión sin la necesidad de recurrir a técnicas invasivas.

 

SE RECOMIENDA EN CASOS DE...

  1. Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
  2. Arrugas y líneas relacionadas con la edad.
  3. Piel dañada por el sol.
  4. Musculatura facial tirante.
  5. Marcas de expresión y arrugas.
  6. Manchas de pigmentación relacionada con la edad.
  7. Couperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos).
  8. Disminución de cicatrices comunes (acné).
  9. Piel seca y áspera.
  10. Poros abiertos y piel con impurezas.
  11. Piel muy sensible o sensibilizada.
 

BENEFICIOS:

  1. Redefinición del óvalo facial.
  2. Afinación del poro.
  3. Reducción y relleno de arrugas.
  4. Borrado de marcas o pequeñas cicatrices.
  5. Las manchas cutáneas se difuminan.
  6. Iluminación de la piel de manera general.

 

FASES DEL TRATAMIENTO :

FASE 1: Exfoliación Dermaceútica de la piel con un peeling de ácidos, para eliminar eficazmente todas las células muertas que engrosan nuestra piel. Este tipo de peelings con ácidos están controlados en todo momento por la esteticista y teniendo siempre en cuenta el tipo de piel de la clienta.

 

FASE 2: Estimulación de la piel. En esta fase se trabaja con una serie de cabezales: primero se utiliza el micropeel, para generar un barrido, por si alguna célula muerta ha quedado adherida, y con la vibración se estimulan los tejidos a nivel dérmico. Y después de realiza una estimulación XL con la que se provoca la apertura de 200.000 microcanales en nuestra piel para que penetren mucho mejor los ingredientes dermacéuticos que se aplican a continuación. Esta es quizás la fase que es un pelín más incómoda pero del todo soportable.

 

FASE 3: Regeneración. En este punto nuestra esteticista nos aplica primero una mascarilla de segunda piel tratante (es una mascarilla de tejido impregnada con ingredientes dermacéuticos de última generación que se queda totalmente adherida a nuestra piel asegurando así que todos esos ingredientes penetren bien). Y a continuación, y sobre la mascarilla de tela, se nos aplica un tratamiento lumínico ondulante, con luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.

 

FASE 4: Emulsión final  para proteger y sellar los activos aplicados a la vez que pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.

 

 

Microblading 

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

 

No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. Si no estas satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.

 

Pero ahora existe una opción muy natural que ofrece resultados semipermanentes. Me gustaría presentarles la técnica de microblading, una adaptación del “tebori”, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.

A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. “No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante”

 

¿En qué se diferencia el microblading de los tatuajes?

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.

¿Cómo se realiza el microblading?

Es un proceso muy meticuloso que toma de dos a tres horas en realizarse. Puesto que los resultados tardarán hasta de dos años en desvanecerse, es importante que el técnico preste atención a los detalles.

Antes de comenzar el microblading, se aplica una crema anestésica tópica en la zona para eliminar las molestias, seguida de un anestésico en gel. Si le preocupa que el proceso sea doloroso, le aseguro que puede dejar de preocuparse. La correcta combinación de anestésicos eliminará completamente cualquier ligera molestia y el proceso resultará totalmente indoloro.

 

Las agujas se deslizan con una presión suave y causan un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”. Se recomienda el uso de pigmentos inorgánicos con base mineral por ser hipoalergénicos, reduciendo la posibilidad de reacciones alérgicas.

¿Qué es lo mejor de la técnica de microblading?

La mejor parte de esta técnica es que no hay tiempo de inactividad. Sus nuevas cejas estarán listas para mostrarlas nada más terminar el proceso. El profesional, sin embargo, le recomendará un seguimiento de un mes después de su cita.

Al principio se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo el 30% del color en el transcurso de 4 semanas. El proceso de curación es diferente para cada persona, y viene a durar de 25 a 30 días.

“Después de un mes se recomienda un retoque para la mayoría de los clientes”.

Principales ventajas del microblading

1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
4. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
5. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
6. Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.

Coolifting 

La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:

  • Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.

  • Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

  • Criocarboxiterapia: el flujo de CO2 a alta presión activa la microcirculación sanguínea, induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

 

LA SESIÓN

Tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial. La simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado.

ZONAS DE APLICACIÓN

Coolifting está diseñado para tratar con facilidad y rapidez toda la cara para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

NÚMERO DE SESIONES

El protocolo Coolifting consiste en:

  • Sesión única: Efecto inmediato con una sola sesión, efecto lifting: alisa e ilumina la piel, elimina arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas. Comienzo de tratamiento duradero.

  • Tratamiento de ataque o choque: 8 sesiones durante un mes (2 por semana) para efecto rejuvenecimiento: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.

  • Tratamiento mantenimiento: Una sesión cada 15 días

 

ZONAS A TRATAR

 

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

La importancia de unas pestañas impecables no es sólo estética; también es una cuestión de salud, pues son las encargadas de evitar que entren en los ojos objetos extraños y polvo, así como infecciones. Sin embargo, en ocasiones no dedicamos a nuestras pestañas el cuidado que requieren y el resultado suele ser unas pestañas frágiles, quebradizas y poco pobladas.

 

La cosmética tradicional nos ofrece muchas variante, que nos promete los efectos más impactantes: unas pestañas largísimas, pobladas, curvadas y con un intenso color que nos dotará de una mirada más profunda y atractiva.  Por desgracia, la realidad es que no logramos conseguir que el efecto sea tan impactante y, si lo conseguimos, nos dura sólo unas horas.

 

La permanente de pestañas es una técnica aún no muy utilizada, pero que poco a poco va ganando adeptas. Si se realiza con todas las garantías sanitarias para proteger tus ojos, puede resultar una excelente opción para lucir unas pestañas formidables.

La permanente se realiza únicamente en las pestañas superiores.

 

La técnica consiste en adherir a las pestañas unos bigudíes del tamaño deseado con un pegamento especial. El tamaño de los bigudíes depende del efecto que se quiera conseguir, si más natural o más espectacular. A continuación, se aplica sobre las pestañas un producto para rizarlas dejándolo actuar no más de 15 minutos, pues podría ser peligroso para las pestañas y finalmente, se retiran los bigudíes.

VER VIDEO

El tinte de pestañas es una opción muy cómoda frente al maquillaje diario. Se puede realizar también tras la permanente y puedes elegir el color que más te favorezca. Con el tinte consigues unas pestañas más intensas, más largas y más definidas y te verás como recién maquillada nada más despertar. Es, al igual que la permanente de pestañas, un tratamiento temporal con una duración de unos 2 meses.

LPG FACIAL

 

El secreto? Una verdadera reactivación de las células de la juventud

La piel es un órgano vivo cuya actividad celular es mantenerla firma suave e iluminada. Desde los 25 años la producción de colágeno y de elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) se ralentiza. La piel pierde entonces su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen: arrugas, flacidez de los contornos, tono de piel...

La ENDERMOLOGIE es la ciencia de estimulación celular desarrollada por LPG y avalada por más. Gracias a su principio de Mecano-transducción la piel es estimulada en superficie para regenerar respuestas biológicas en profundidad de forma indolora y no invasiva.

Esta técnica de adelgazamiento exclusiva permite redensificar la piel en profundidad para borrar las marcas del tiempo. Los LIFT LPG actúan mediante micro-pinzamientos en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de juventud, quienes reactivan su producción natural de colágeno y elastina. 

Etapa 1: Evaluación

Esta primera etapa le permite determinar sus objetivos de belleza con su especialista. Tras responder a algunas preguntas, una evaluación personalizada de su rostro le permitirá escoger el tratamiento más adecuado.

 

Etapa 2: Tratamiento

Después de haber escogido con su esteticien su Kit ENDERMOLIFT (Sensitive o Regular), se instalarán confortablemente sobre la camilla para disfrutar de un verdadero tiempo de relax! Del tratamiento Express de 15 min al Tratamiento Completo de más de 1h asociado a los cosméticos Técnicos LPG, los protocolos LPG se adaptan a sus objetivos de belleza!

En el programa, 3 acciones para aclarar el tono, rellenar arrugas y reafirmar los contornos, de forma natural y sin dolor!

Etapa 3: Seguimiento de resultados

A lo largo de su programa ENDERMOLIFT, otras etapas de evaluación le permitirán seguir la evolución de sus resultados con respecto a los objetivos fijados. Al finalizar el programa, las sesiones de recordatorio (1 por mes) alargarán en el tiempo los resultados obtenidos! Piénselo!

RESULTADOS: un tono de piel más iluminado, un óvalo más definido, una piel más lisa para un rostro rejuvenecido de forma natural!

 

VER VIDEO

TRATAMIENTOS ANTI-ARRUGAS CON SKINTRONICS (LÁSER DIODO)

SKINTRONICS es un laser  de diodo (1.410nm), que esta especialmente detinado para el tratamiento de fotorejuvenecimiento cutáneo, en especial, reduce las arrugas perioculares(patas de gallo y finas lineas) y tambien puede usarse para las arrugas de alrededor de los labios (Código de barras).

COMO FUNCIONA? 

Su funcion es disminuir la profundidad de las arrugas consiguiendo una estimulación dérmica a nivel dermo-papilar y reticular superior con la finalidad de estimular fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, eslastina y ácido hialurónico, através de la emision de pulsasiones de luz a una longitud de (1.410nm), que incide selectivamente en el cromóforo o diana natural de la piel (Agua), provocando un acolumna de coagulacion y calentamiento que ponen en marcha el proceso natural de reaparición del organismo y como consecuencia mejora la textura y firmeza de la piel induciendo a la disminución del número y profundidad de las arrugas. 

TRATAMIENTO EN CABINA

Este procedimiento tiene una duracion de 30 min por sesion repartidas en 2 - 3 semanales alcanzando asi un total de 14 sesiones a lo largo de 3 meses:

  • 1er mes: 2 o 3 sesiones por la semana  
  • 2do mes: 1 sesion por semana
  • 3er mes: 1 sesion cada 15 dias

Total: 14 sesiones

Durante este procedimiento puede notar una ligera sensación de calor y de hormigueos o pinchazos en las áreas tratada coo también un ligero escozor. 

 

Apesar de la técnica y su correcta realización durante el tratamiento es normal que aparezca un ligero enrojecimiento y edema en el piel que desaparece en un período de entre 24-48 horas, existe un riesgo de que dicho enrojecimiento persista durante algunos dias, esto es parecido a una quemadura solar leve y desaparece sin dejar secuelas. Ocasionalmente podría aparecer también hipopigmentación o hiperpigmentación.  

 

Para evitar efectos secundarios no debe aplicarse ningún tipo de sustacia o realizar otro tipo de tratamiento sobre la piel a tratar con Skintronics. Además no se debe exponer la zona tratada al sol ni a ninguna otra radiación Ultravioleta sin una debida protección alta o muy alta durante todo el tiempo del tratamiento, es decir tras las sesiones y entre sesiones. 

 

Solo se realizará el tratamiento si el cliente sipera el cuestiionario previo al tratamiento, por ello deberá consultar todas aquellas dudas que le puedan surgir al respecto con su médico.

TRATAMIENTOS FACIALES CON INDIBA

Bolsas de ojos/ojeras

El tratamiento INDIBA consigue una reafirmación cutánea de las bolsas oculares u ojeras, en un máximo  de 15 a 20 sesiones, de unos 10 inutos de duración cada una.

 

Doble mentón

Produce un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, además de lograr una reducción de la grasa local.

 

Flacidez y arrugas

Resulta efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes  y oxígeno a las células. De esta manera conseguimos disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de una tres sesiones.

 

Rictus nasogeniano

Proporciona un tratamiento restaurador del rictus. En pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana, con beneficios en las estructuras cutáneas y favoreciendo la circulación y el metabolismo celular en el çárea de los labios. 

ver paso a paso clic aqui. 

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO DÉRMICO CON ELLIPSE IPL

La mayoría de la gente desea mantener una peil joven y luminosa para siempre. Esto no es fácil, ya que la edad de la piel refleja el exceso de exposición al sol y la menor producción de colágeno. El tratamiento de Rejuvenecimiento Dérmico de Ellpise, ayuda a mantener un aspecto joven y luminoso.

La seguridad de la luz que se transmite a través de la lámpara de destellos Ellipse, proporciona una unificación del tono de la piel, debido a la eliminación de alteraciones pigmentarias y rojeces difusas, causadas por la edad. Además mejora la textura de la piel tratada, aportándole luminosidad y tersura.

 

ver paso a paso clic aqui

TRATAMIENTOS CON GREEN PEEL

Green Peel® es un peeling vegetal que se aplica en cara y cuerpo para rejuvenecer la piel, reduciendo o eliminando arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné. 

¿Es eficaz?

El Green Peel® se viene utilizando con éxito desde hace más de cinco décadas. Su práctica está extendida por más de 40 países y en España ya está disponible en más de 300 Centros de Estética.

¿Para qué tipos de piel sirve?

Es adecuado para cualquier tipo de piel, obteniendo resultados espectaculares incluso en pieles cansadas, prematuramente envejecidas y grasas. Y se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres.

¿La edad es un problema?

En general, se puede recibir el tratamiento a partir de la adolescencia, dependiendo de la madurez del individuo, aunque nunca en niños.

¿Cómo actúa?

 

  • Provoca un aumento de la circulación que estimula el metabolismo.
  • Mejora la microcirculación aumentando el aporte de nutrientes.
  • Desprende las capas superiores de la piel estimulando la regeneración celular.
  • Se produce colágeno e inhibe la elastósis, reafirmando la piel.
  • Su efecto comedolítico reduce obstrucciones en las glándulas sebáceas y elimina puntos negros.

 Los diferentes tratamientos.

 

 GREEN PEEL® FRESH UP

Un método suave que aporta frescura y retrasa el envejecimiento.

 GREEN PEEL® ENERGY

Inyección de vitalidad y regeneración para tu piel.

 GREEN PEEL® CLASSIC

Exfoliación intensa de la piel y mejora notable de las imperfecciones.

 

Visita la web de Dr. SCHRAMMEK.

 ver paso a paso clic aqui. 

 

Utilice nuestro motor de reservas o llámenos al teléfono siguiente:

93 587 88 88

 

Nuestro Horario: 

Lun- vier: 09:00 - 21:00 H

(horario continuo )

sábados: 10:00 - 14:00 H

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en tratamientos de belleza.

Ver ofertas

Visitas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 OPIUM Centro de Estética

Página web creada a través de franquiciayexpansion.com